Es una sesión individual en la que el lector,
quien ha sido iniciado en esta técnica de sanación,
logra la apertura del Registro Akáshico del consultante.
En esta Lectura encontramos las respuestas que estás necesitando para resolver esas situaciones que se reiteran una y otra vez en tu vida, no entendés ni sabés por qué, y te hacen sentir que estás estancado y no podés avanzar. Te ayuda a “comprenderte” en lo que te sucede diariamente y así “comprender” a las personas con quienes compartís cada momento, pudiendo realizar un cambio tanto personal como en tu relación con ellos. Te posibilita ver claramente el “por qué” y el “para qué” de tu vida hoy, y tus elecciones para alcanzar tus metas y objetivos propuestos tomando conocimiento de todas aquellas experiencias pasadas que puedan servirte para desarrollarte en el aquí y ahora.
Hacerte una lectura de Registro Akáshico es una oportunidad única que te permite sanar retomando tu verdadero camino, reorientando a tu alma, con la ayuda específica de tus Guías que te dirán lo que debés hacer para evolucionar resolviendo bloqueos emocionales, psicológicos y espirituales actuales por lo que habrá un antes y un después de la Lectura.
Los Registros Akáshicos se realizan con la apertura del Akash, término que en el antiguo idioma sánscrito de la India, significa éter, cielo, espacio, y hace mención al archivo y la memoria de todos los tiempos donde se almacena todo lo acontecido y los conocimientos del universo desde el inicio. Por lo que se lo denomina también, el “Libro de la vida”. Esta apertura se realiza a través de una técnica milenaria sagrada que data de los orígenes del Tibet cuya sede espiritual se encuentra en planos superiores, y nos permite ingresar a tu memoria celular, a tu libro álmico, en el que está escrita cada una de tus encarnaciones. Sólo es posible lograrla gracias a la asistencia de los Maestros Ascendidos y tus guías espirituales, con quienes tomás contacto a través de un terapeuta idóneo, quien canalizará la información que necesitas recibir sólo para tu bien y el de los que te rodean.
Lo primero que va a ocurrir es que vamos a ingresar al Recinto del Registro Akáshico, una enorme biblioteca simbólica, en otro plano, donde se encuentra el libro de cada ser creado por Dios… el Uno… Universo… como gustes llamarlo, con la historia completa de cada uno en el infinito. También nos encontraremos con los Ángeles, Arcángeles y Maestros Ascendidos aguardándonos allí, de los que recibirás energía de sanación.
Uno de ellos, es el que tomará la palabra y te dará, a través de mí, la información que en ese momento te puedan brindar y estés en condiciones de recibir. Esto es quizás lo que es un poco particular: Vos me vas a ver a mí, pero el que hable no voy a ser yo, dejaré de estar, soy sólo un tubo de energía a través del que un Arcángel o Maestro establecerá un diálogo con vos mientras a través de mi cuerpo físico. Soy canal.
Lo primero que harán es hablarte de vos como si te miraras en un espejo, mencionarán tus atributos y aspectos de tu personalidad más reconocibles. Y preguntarás todo lo que desees. La canalización dura aproximadamente entre 40 minutos y una hora. A veces más. No pongo límites en la cantidad de preguntas… ellos son los que establecen el tiempo del encuentro que puede ser hasta de hora y media incluyendo el tiempo de establecer nuestra comunicación y breve descripción de la forma de la Lectura.
Si se requiere hacer una sanación durante la Lectura, te lo propondrán, por ejemplo sanar un vínculo o cortar lazos con otro ser… En el caso de que la información de una vida pasada sea relevante para vos en ese momento, te la brindarán. De no ser necesaria, pasará por alto. Si lo deseas, podrás grabar tu sesión, lo que te permitirá volver a escucharla todas las veces que lo desees y profundizar aún más y hasta reinterpretar la información recibida.